¿Quién soy?

       Hola me llamo Eduardo Villanueva Morales, actualmente tengo 15 años, vivo en Cd Mante Tamaulipas y estudio en el CBTis 15 la mejor institución de todas y en la especialidad de PROGRMACIÓN.

Nací en Ciudad Mante Tamaulipas un 4 de septiembre del año 2007 alas 7:45 de la tarde. Vivo junto a mi familia mi papá Oscar Villanueva Robles, mi mamá María Octavia Morales, mi hermano Oscar Villanueva Morales y mis abuelitos que se acaban de mudar con nosotros.

Soy una persona que me gusta mucho ayuda a los demás, gracias a mis papas he aprendido a ser una persona solidaria y me gusta siempre actuar con igualdad con todos, no me considero una persona seria mas sin embargo si una persona responsable y dedica en las cosas que me propongo hacer.

Actualmente he decidido entrar al CBTis 15 ala especialidad de PROGRMACION porque una de mis metas es poder desarrollar un Videojuego ya que uno de mis pasatiempo favorito son los videojuegos. 

Por otro lado se que no tiene algo en común pero terminando el CBTis quiero estudia la carrera de Medico Cirujano y especializarme para ser un Neurocirujano ese es mis mas grande sueño.

Por ahora seguiré con lo mío echándole ganas hasta poder cumplir todas mis metas.











Comentarios