¿En que escuelas estudie?

Estudie en:

Jardín de niños "Cuitláhuac"
Dirección: Francisco Glz. Bocanegra 401 sur, Tamaulipas, 89858 Cd Mante, Tamps.
Del 2012 a 2013


Aunque solo estuve 1 año en el kínder mi estancia fue muy buena, siempre la pase bien, tuve momentos que aun recuerdo como ser el abanderado en la escolta y participar en una obra de teatro, al salir de este kínder me sentía preparado para entrar a la primaria y así fue entre con gusto a la primaria.


Primaria "Escuela Primaria Juan B. Tijerina"
Dirección: Blvd. Enrique Cárdenas González SN, Zona Centro, 89800 Cd Mante, Tamps.
Del 2013 al 2019


En la primaria fui un alumno dedicado y enfoca en mis estudios, pude pertenecer en la escolta como abanderado y sargento, también en concursos como oratoria y matemáticas obteniendo buenos lugares, hice buenos amigos desde que la empecé, amigos que en la actualidad solo queda 1 y me llevo bien con ella.


Escuela Secundaria #3 Juan Camacho Cervantes
Dirección: Prol.. Xicoténcatl 1100, Carolina Yucatán, 89867 Cd Mante, Tamps.
Del 2019 al 2022


Esta fue una de las mejores etapas que tuve, aunque no pude asistir los 3 años de manera presencial tuve la oportunidad de conocer muchas amistades nuevas y hacer los que ahora considero mis mejores amistades, el estar en pandemia no me impidió poder disfrutarla y mantener un buen promedio académico.


CBTis No. 15
Dirección: Netzahualcóyotl 1000, Carolina Yucatán, 89860 Cd Mante, Tamps.


Esta es una nueva etapa que estoy empezando actualmente con la confianza de poder terminarla en 2025 con la carrera de técnico en programación, tengo algunos amigos nuevos y espero conocer mas con el tiempo, he estado en algunos eventos, espero disfrutar esta etapa y conseguir buenas amistades



 





Comentarios